Bob Esponja: Juegos de Aventura

Los amigos de fondo de bikini
Mira toda la feria y selecciona un mini juego para empezar a disfrutar de la nueva sensación de fondo de bikini. Diviértete con Bob Esponja y Patricio y tengan un buen rato entre amigos de escuela. Todos los mini juegos son divertidos y te mantendrán entretenido con diferentes actividades.
11.239 Partidas Jugadas
Buscando a Gari
Bob Esponja ha estado buscando a Gari desde hace mucho tiempo y se encuentra desesperado. ¿Recuerdas el episodio? Entonces comienza a investigar porque podrías ser de mucha ayuda a Bob Esponja. ¡Que empieza la búsqueda para encontrar al caracol más simpático del mar!
14.103 Partidas Jugadas
Aventura debajo del mar
Este juego es perfecto para Halloween ya que tiene mucho suspenso y partes que te darán miedo. Sumérgete en la aventura de tu vida con Bob Esponja y amigos. Derrota a los enemigos del juego y logra salir victorioso del laberinto que Halloween tiene preparado para Bob Esponja y sus amigos de siempre.
10.512 Partidas Jugadas
Ayudando a Patricio
Ahora tendrás la oportunidad de ser Patricio y llevar la caja a su lugar correspondiente. Bob Esponja lo está ayudando y tiene en mente que tiene el tiempo contado y no puedo fallar. Estarás frente obstáculos y enemigos que te impedirán ganar. Fíjate por donde vas para llegar a la meta.
5.691 Partidas Jugadas

Juegos de Bob Esponja Aleatorios

© 2010 Juegos de Bob Esponja.